TIENDAS DE ARTESANÍA

La Fedac es una institución dedicada al fomento y comercialización de la artesanía canaria, trabaja sin ánimo de lucro y depende del Cabildo de Gran Canaria, para ello dispone de dos tiendas dedicadas a la venta de objetos de artesanía de la Isla. Abiertas desde 1992, a lo largo de los años, han sido objeto de traslados, cambios, remodelaciones, mejoras y adaptaciones a las circunstancias de cada momento. En estas tiendas reunimos la más amplia selección de piezas tradicionales y modernas.

Además de adquirir una pieza con garantía, pagar un precio justo y recibir toda la información que precise sobre la misma, podrá realizar encargos personalizados para ferias, congresos, bodas, conferencias o regalos de empresa, sabiendo que contribuye así a mantener vivo un oficio artesano.

En la actualidad, nuestras dos Tiendas constituyen una decidida apuesta de comercialización. Es indudable que el desarrollo y la promoción de las ventas es la forma más eficaz de apoyar al sector artesano que trabaja con el objetivo fundamental de vender sus productos.

Al comprar artesanía, además de adquirir un objeto que forma parte de la identidad local, estamos preservando las técnicas, las tipologías y los conocimientos de un oficio, ello asegura su continuidad y ayuda a mantener abiertos los talleres artesanos de Gran Canaria.

Para su comodidad, nuestras Tiendas están estratégicamente situadas en zonas comerciales de la capital (Las Palmas de Gran Canaria) y de la zona turística del Sur de la Isla (Faro de Maspalomas).

La primera Tienda de Fedac se abrió en 1992, en la Cruz de Tejeda, tras varios años de funcionamiento se cerró para abrir “La Sala”.

TIENDA DE ARTESANÍA DEL FARO DE MASPALOMAS

Situada en el Faro de Maspalomas. Esta tienda se inauguró el 7 de febrero de 2019.

Dirección: Edificio Faro Maspalomas.

Horario: de lunes a domingo, de 10:00 a 17:00 horas.

Teléfono: 928 77 24 45

TIENDA DE ARTESANÍA CANARIA

Esta tienda, se inauguró en marzo de 1995, en un local comercial ubicado en la sede de Fedac y propiedad de la Institución. Es nuestra tienda más grande por espacio y volumen de ventas.

Dirección: Calle Domingo J. Navarro nº 7 de la capital.

Horario: de lunes a viernes, de 10:00 a 13:30 horas y de 16:30 a 20:00 horas.

Teléfono: 928 36 96 61

logo_footer

FEDAC. Fundación para la Etnografía y el
Desarrollo de la Artesanía Canaria.

Calle Domingo J. Navarro nº 7.
Las Palmas de Gran Canaria, 35002.

928382450 - 928382360
fedac@fedac.org